laminado mate
  • laminado mate

Laminado Mate

revisión (es) 
$139.20
IVA incluido Delivery: 1 to 3 weeks
Laminado Mate

El Laminado Mate es un acabado que Sinergia Publicitaria Puebla ofrecemos como complemento de tus impresiones digitales. Como su nombre lo indica, es una lámina transparente y ultra delgada que brinda una apariencia mate. Tiene como principal función proteger tus impresiones y alargar la vida de estos. Las técnicas de laminado son las siguientes:

FRÍO: El Laminado Frío se utiliza en materiales rígidos y flexibles, utilizamos nuestra máquina de mesa MF 1325-B4, capaz de darle mayor durabilidad a tus impresiones. Su área de laminado es de 150*244 cm, con un espesor del material a laminar de 2 cm.

CALOR: El Laminado con Calor se utiliza en materiales flexibles y rígidos. En nuestra máquina de rollo 1264 WF, dándole resistencia a tus impresiones. El área de corte es de 150*∞ con un espesor del material en 2cm.

*El precio solo incluye laminado.

*Cambio de precios sin previo aviso.

Cantidad

El Laminado Mate es un acabado que Sinergia Publicitaria Puebla ofrecemos como complemento de tus impresiones digitales. Como su nombre lo indica, es una lámina transparente y ultra delgada que brinda una apariencia mate. Tiene como principal función proteger tus impresiones y alargar la vida de estos. Las técnicas de laminado son las siguientes:

FRÍO: El Laminado Frío se utiliza en materiales rígidos y flexibles, utilizamos nuestra máquina de mesa MF 1325-B4, capaz de darle mayor durabilidad a tus impresiones. Su área de laminado es de 150*244 cm, con un espesor del material a laminar de 2 cm.

CALOR: El Laminado con Calor se utiliza en materiales flexibles y rígidos. En nuestra máquina de rollo 1264 WF, dándole resistencia a tus impresiones. El área de corte es de 150*∞ con un espesor del material en 2cm.

"Con Sinergia Publicitaria Puebla tus impresiones son únicas y prácticamente irrepetibles"

Reseñas

Grade 
Oscar Villareal
12-10-2021

Fotografía

Buen laminado Mate. :)

Grade 
Sergio Martínez
12-10-2021

laminado Mate

Gracias a la aplicación de Laminado Mate ahora tiene una mayor durabilidad mis tarjetas.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

otros productos en la misma categoría: